New school, episodio 7: semifinal, colaboraciones y rap femenino [CRÍTICA]

Nueva escuela, episodio 7: semifinal, presentaciones y rap femenino [CRÍTICA]

Penúltimo episodio de la “Nueva estrella del rap francés” actualmente emitido en Netflix. Y el prometedor rapero Leys se destaca del resto de la competencia.

Para aquellos que no han oído hablar de Nueva escuela , concurso de rap musical Nueva estrella transmitido por netflixsolo vamos a sentar las bases. Raperos aficionados (excepto BEn plg o BB Jacques ya conocidos en el underground de Cefran) vienen a demostrar sus habilidades al micrófono para embolsarse la pulcra suma de 100.000 euros. Delante de ellos, un jurado de elección formado por los cabezas de cartel Shay, Niska y CHS. El último episodio de la plataforma es la semifinal. ¿El tema? Haz una presentación con un gran artista. Reto aceptado.

https://twitter.com/ericvernay/status/1535202202997993479?ref_src=twsrc%5Etfw» target=»_blank» rel=»noopener[ /embed]

Durante esta semifinal, la presión era palpable entre los contendientes… Y son Leysun rapero muy prometedor, que se retiró del juego. Ella vino a actuar Pretty Baby con la cantante NAZA. Una canción original de Niska a dúo con él. Ataviada con un vestido brillante quebrillaba como un diamante, la joven artista logró mantenerse firme a pesar de olvidarse de escribir un texto durante su actuación. Un lapso de memoria que SCH no dejó de plantear con picardía. Shay, por su parte, validó totalmente su actuación en el escenario.Resultado: la joven fue seleccionada entre las tres últimas finalistas. ¡Pues sí!

Una mujer puede multar a muchos hombres…

Leys, a pesar de su estrés, llegó a lo más alto durante toda la competencia. En este penúltimo episodio, está calificada con Fresh y Elyon, dos jóvenes raperos a su lado.. Leys tiene la mentalidad para ganar esta final a pesar de cierta emotividad que lucha por ocultar antes y después de la escena. Sin embargo, una vez bajo el centro de atenciónes otra historia, la rapera olvida su estrés para finalmente hacer el trabajo a tiempo completo. Off, entre bastidores de New schoolLeys se confiesa ante la cámara: “Todos queremos 100.000 euros, eso está claro. Quiero mostrar que una mujer puede multar a muchos hombres”. Talento, determinación, aplomo, abnegación… Leys tiene todo lo de un rapero empedernido. Queda por ver si ganará la final de new school lel próximo 23 de junio en Netflix.

Boletín

Suscríbete para no perderte ninguna novedad

¡Síguenos!